Participante no se guardó nada en el capítulo de este lunes del espacio de Chilevisión.
Durante la noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde en esta oportunidad fue Ignacio Román quien se robó toda la película.
Y cómo no, si al Nacho le cayó como patada en el abdomen que Ennio Carota lo nominara a eliminación para esta semana debido a su comportamiento y actitud en la cocina.
“Tengo ya clara mi decisión. Los argumentos son bastante simples. Vuelvo a repetir que para mí es muy importante el compromiso de verdad, hay que remar para el mismo lado y eso es lo más importante para mí y pienso que esto seguramente va a poder hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos”, afirmó el chef italiano, líder del equipo verde.
Y en esa misma línea, agregó: “te quiero adentro de la cocina, no te quiero afuera. No te quiero ver dando vueltas, te veo que estás en otra, no te veo conmigo”, dijo antes de mencionar el nombre del ex MasterChef Chile.
El enojo de Nacho Román
Tras cartón, Nacho no se guardó nada y se desahogó frente a las pantallas del programa culinario.
“Me pasa que hago todo. Hago de todo y me dice que no estoy en la cocina. Osea, sin comentarios”, se descargó de entrada al escuchar la opinión de Carota.
“Ya me cansé, quiero ver a mi familia, no quiero estar más acá”, remató evidentemente molesto.