La venezolana fue la eliminada de este domingo y, antes de que debiera abandonar la casa, la modelo brasileña arremetió con todo contra su compañera.
En el capítulo de este domingo de Gran Hermano (CHV), Michelle Carvalho se desahogó y se fue en picada contra Alexandra “Chama” Méndez.
Cabe destacar que la participante venezolana se convirtió en la nueva eliminada del reality, tras recibir el 69,83% de los votos del público.
Fue en ese contexto que, tras un cruce con Manuel Napoli, Michelle apuntó contra la jugadora, con quien se había mostrado muy cercana durante los primeros meses del encierro. “Yo sé que no fue buena amiga. Y eso la gente lo tiene clarísimo. Hace dos semanas que la gente viene gritando allá afuera que me traicionó, que me peló”, disparó de entrada la modelo brasileña.
“Le dí muchas oportunidades, le pregunté en su cara, ‘¿dijiste algo, quieres aclararlo?’. Y se hacía la ‘vistima’, todos fueron malos con ella y ella fue con todos”, añadió. “Yo estuve toda la semana pidiendo a mi gente, a mis fans, que si la sacaban, era la respuesta que yo necesitaba, porque no fue buena persona conmigo”, afirmó Michelle.
En ese sentido, la participante expresó que “me da pena (la situación), pero siento que aquí en el juego ya no aporta ni como amiga, ni como jugadora. Solo volvió para desarrollar la relación más pedorra que he visto en mi puta vida, dos tóxicos que se potenciaban”.
Michelle también aseguró que, en caso de que Manuel haya sido el eliminado, podría haber existido una conversación con Chama, pero “la gente no lo quiso así, porque quizás algo malo hizo y nunca lo quiso admitir”.
La respuesta de Chama
Más adelante, fue el turno de Chama de entregar su versión y aseguró que ambas ya habían conversando, que las cosas no eran como ella lo decía. “Le dije que las dos hicimos cosas que no estuvieron bien. La conversación está, no me hice la víctima, tú misma dijiste ‘todos nos hemos pelado aquí adentro’. No te quiero dejar mal con nadie, pero la que mas ha pelado aquí en esta casa has sido tú”, afirmó la venezolana.
Ante eso, Michelle aseguró que ella decía las cosas a la cara y negó que ella había hablado mal de ti. “Por eso te sacan a ti. Si fueras tan buena (...) te hubieras quedado tú”, expresó la modelo.
Con respecto a su reingreso a la casa, Chama expresó que habían conversado y que ella había “disculpado” a sus compañeros afuera, que no iba a entrar “odiando” a ninguno de sus compañeros.
“Primero, renunció, renunció su juego, renunció todo. Se fue, le dan el derecho. Estuvo 10 días aquí encerrada en un hotel en Argentina nutriéndose de información. Supuestamente salió una Chama y dijo que volvió la misma, y no volvió la misma (...) ¿Dónde estuvo mi amiga que volvió por mí?”, disparó Michelle.
Chama negó haber dicho eso y que la modelo había “escuchado mal”, pero Michelle insistió que esas fueron sus palabras en la dinámica de El Trono.
Por otro lado, Chama insistió que aclaró algunas cosas que “le dolieron” en el juego. Mientras que Michelle que ella “todos los días duermo tranquila, que fue honesta, fui leal (...) Y si la última semana me alejé porque ella prefería la compañía de él (Manuel) (...) Estaba en todo mi derecho porque estaba dolida”.