Comentarista se refirió a los rumores que ventiló Anita Alvarado, quien apuntó a una supuesta separación de la pareja.
Tras el tenso round que protagonizaron hace un par de semanas en el estreno de El Purgatorio, los palos de uno y otro lado entre Anita Alvarado y Cathy Barriga continuaron.
Incluso, en un live que realizó días después, la ex geisha lanzó una papita que apuntó a un supuesto quiebre en la relación amorosa entre la ex alcaldesa de Maipú y su esposo, Joaquín Lavín León.
“No he tenido ninguna alteración en mi estado civil (…) Pero sí, estoy casada, lo estoy diciendo”, aclaró posteriormente Barriga en el Me Late, donde figura como panelista.
Sin embargo, este jueves fue Mauricio Israel quien le puso otro pelo a la sopa y contó la verdad sobre el supuesto distanciamiento.
“Efectivamente, sigue casada, eso fue lo que ella aclaró”, reveló de entrada el comentarista en el Sígueme y te sigo, de TV+.
“No están viviendo juntos...”
Eso sí, Israel fue más allá y sostuvo que el cahuín sobre la pareja es cierto.
“Lamentablemente, a Cathy no le creo. El fin de semana a mí me escribió su vecina. (Lavín) llegó al cumpleaños de su hijo, entró, estuvo ahí y se fue, porque ya no están viviendo juntos. Esto, a pesar de que “legalmente sigue casada”.
“Lo que pasa, es que ya hay una separación de hecho, de hace 7 u 8 meses”, complementó.
“Lo que dijo Anita Alvarado, es que ellos estaban separados. No se equivocó, porque ellos no están divorciados. Si esto es verdad, qué pena, porque ellos se llevaban muy bien, se veían siempre muy apañadores. Tiene que haber pasado algo muy serio para que ellos hayan tomado esa decisión”, reflexionó a modo de cierre.
Leer más en La Cuarta: