La nueva edición del famoso reality tendría una serie de importantes cambios en su formato y en la conducción.
Tras una exitosa primera edición de Gran Hermano Chile, la producción de CHV ya se encuentra trabajando en una segunda versión del famoso reality y distintos rumores han empezado a circular sobre los cambios que se vienen para esta temporada.
De acuerdo a lo informado por El Filtrador, en esta ocasión Julio César Rodríguez dejará el programa y se quedará Diana Bolocco en la animación del programa de telerrealidad.
Si bien en un principio se comentó que la animadora sería el único rostro, en las últimas horas comenzó a resonar un posible compañero para Diana: se trata de Jean Philippe Cretton.
Cabe recordar que a principios de este año el periodista confirmó su salida del canal. Y fue JC Rodríguez quien tomó su lugar en la conducción del programa Podemos Hablar.
Sin embargo, la revista Sarah aseguró que Cretton se sumaría al reality “como una especie de ‘coanimador’ de Diana Bolocco’” y tendría un especial rol con los participantes en el espacio.
“Según la información obtenida, la llegada de Cretton será para generar un vínculo más cercano con los participantes, siendo su rol principal ingresar a la casa y realizar actividades dentro del encierro”, detallaron.
Por otro lado, desde la revista mencionaron que por el momento el reality se encuentra en proceso de casting, pero que los participantes “serán casi un 100% personas conocidas en el espectáculo nacional”. Esto, para competir con el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?.
Otros de los cambios que estarían barajando para la nueva versión de Gran Hermano es que el programa no sea emitido en vivo, como ocurrió con la primera temporada. según reveló El Filtrador.
A su vez, también estarían buscando darle más emoción a las competencias, por lo que el canal habría contratado a los realizadores de Fear Factor para hacer las pruebas que enfrentarán los jugadores.