El futbolista mostró su distancia con el periodista de farándula, mientras que la colombiana le hizo un llamado de atención, pero igual conversó con él.
Tras estar de cumpleaños, Sergio Rojas partió al aeropuerto de Santiago donde se encontró —nada más ni menos— que con el mismísimo Arturo Vidal y Sonia Isaza. El reportero de farándula incluso decidió abordar a la pareja, teniendo dispares reacciones de parte de ambas partes.
El cruce se produjo durante este lunes, luego que el futbolista y la entrenadora regresaban de una semanita de descanso en Nueva York, y se acercó a pedir un saludo para su programa Que te lo digo (Zona Latina): “Me encontré en el aeropuerto con Vidal y Sonia, su novia, que fue, a diferencia de él, muy gentil”, contó a través de su cuenta de Instagram.
Respecto a la colombiana, a quien no conocía en persona, comentó que “es muy piola, no se ve musculosa como en sus fotos de Insta, relajada, diferente a lo que se ve en sus redes”.
También, a la relación, Sergio percibió: “Se nota que ella tiene al ‘King’ por los cojones, ya que, aunque él no quería que ella hablara conmigo, lo hizo igual, marcando territorio”, por lo que “sin duda se ve que manda calzón”, opinó. Y cerró con una pregunta a sus seguidores: “¿Les gusta esta pareja?”.
El intercambio de Sergio y Sonia
En el breve intercambio, “King” prefirió no mandar un saludo porque “no puedo”, mientras que ella le lanzó al periodista: “Usted es el que me ha tirado a mí diciendo cosas que no son; me han tirado muy duro”. Sergio reaccionó con un piropo y luego le dijo: “¿Usted es amorosa? Porque decían que no era tan amorosa”, sin recibir respuesta.
“¿Todo bien con Arturo?”, le preguntó. “Siempre todo bien”, le contestó ella. Por último el confirmó que se viene a vivir a Chile “definitivamente”, y agregó que “me encanta Chile”, dando por finalizado el diálogo ante la insistencia del “King”. “Ya no grabes más”, pidió él.
“A Arturo no le gusta mucho hablar con la prensa; pero Sonia, bastante gentil”, cerró él su transmisión.
En más de una ocasión, el periodista ha informado sobre la mediática pareja; de hecho, durante las últimas horas se contactó con la exesposa del volante, Marité Matus, para saber si era cierto que él le debía un pago de pensión, algo que ella descartó.