La ex chica Mekano y abogada entregó detalles de su estado en la web, además de compartir una serie de amenazas que ha recibido tras la viralización del caso.
La ex chica Mekano, Romina Sáez utilizó sus redes sociales para referirse a su estado de salud tras sufrir una dura agresión luego de una pelea con sus arrendatarios en San Joaquín.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un particular mensaje entregando detalles de cómo se encuentra tras sufrir inflamación facial, contusión frontonasal, TEC, moretones en los ojos, entre otras cosas luego del enfrentamiento, publicando además una serie de amenazas que ha recibido tras la viralización del caso.
“Solo decir que como abogada y mujer no puedo dejar pasar algo así. Voy a seguir hasta que este hombre pague con el máximo de la ley. Mi situación actual es grave”, detalló, refiriéndose al sujeto que la agredió.
“He tenido tanto, pero tanto amor y presentes de gente bella, que de verdad muchas gracias. No habría espacio para nombrarlos a todos. debido a las amenazas cerré mi Instagram, pero no se puede vivir con miedo a la gente mala. Lo abriré de nuevo, porque con lo que viví y estoy viviendo, ya no le temo a nada”, aseguró Sáez.