Participantes se agarraron firme en el capítulo de este miércoles del programa de Canal 13.
Un momento de alta tensión fue el que se produjo en el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, donde Arturo Longton y Junior Playboy casi se agarraran de las mechas.
En la víspera de un nuevo proceso de eliminación, Playboy fue a encarar a su compañero. Antes, Longton lo había descuerado en medio de un diálogo con Pamela Díaz.
“No puedo creer que un hue… alguien que me caía tan bien ahora ya no lo puedo ni ver. Lo tenía así, pero acá (arriba) a ese hue. Veía sus videos en la casa, se los mostraba a mis amigos, lloraba de la risa. Ahora no lo puedo ver ni en pintura. El otro día lo vi, así como cag…, y estuve a punto de decirle ‘puta, loco’. No lo hice, pero me dio pena, y dije pobre hue... Voy allá a decirle, de buena onda, a apoyarlo. Menos mal que no lo hice, hue…”, le comentó Arturo a La Fiera.
Minutos después, apareció Junior desafiante y le propuso que se fueran a duelo para acabar con sus diferencias.
Tenso diálogo
“Arturo. ¿Podemos conversar como hombres? Quiero ir contigo a duelo contigo, si es posible, esta semana. Quiero ir contigo”, le sugirió al Leyenda, quien por estos días se encuentra lesionado, por lo que no estaba en condiciones de aceptar.
“Yo también estoy lesionado de un ojo. Quiero ganar poh compadre, tengo hambre. A eso vine, a ganar, no a jugar. ¿Me aceptai? ¿Aceptai el desafío, compadre? Queda claro, entonces. Eres una gallina. ¿Me tienes miedo?”, insistió ante la negativa de Longton.
“Sí, te tengo miedo. ¿Eso es lo que querís que diga?”, le dijo de vuelta en tono irónico mientras Junior abandonaba el lugar.
Sin embargo, el drama no quedó ahí y, desde su cama, siguió gritándole a Arturo.
“¡Mándenme al hermano (Andrés) mejor! A ver si hace algo. A los dos Longton me los paseo. ¡Prepara tu jubilación!”, lo remató.
Leer más en La Cuarta:
- “No me gusta inspirar lástima”: la pregunta que quebró en vivo a Mauricio Medina