Acción legal fue declarada inadmisible y apuntaba contra medios de comunicación por el caso de infidelidad de su esposo Sergio Freire.
Pamela Díaz, fiel a su estilo, se lanzó contra la comediante Maly Jorquiera tras la revelación de un recurso de protección.
Durante la última emisión de Oh Diosas este 23 de enero, Cecilia Gutiérrez contó que Jorquiera, en su documento, expuso que todo lo emitido por los programas de farándula era mentira y que había sido expuesta. De este modo, la actriz también buscaba eliminar todo el contenido emitido sobre ella y su marido, Sergio Freire.
Cabe destacar que hace unos meses se reveló la infidelidad de Freire con Karina Valenzuela, una mujer que conoció tras un show.
El recurso de protección fue declarado inadmisible, por lo que no tuvo mayor trascendencia. Gutiérrez comentó que se enteró de esto por mera casualidad al revisar sus antecedentes, luego de ser absuelta tras una denuncia del periodista Iván Núñez por injurias y calumnias.
El panel, que también estaba compuesto por Felipe Vidal, señaló que la humorista se contradecía con sus acciones, ya que utiliza ese episodio de su vida en sus rutinas.
“Desde hoy en adelante, Maly ya no me cae bien”, enfatizó Díaz. Vidal le preguntó el porqué de esa afirmación, a lo que la puertovarina respondió que tiene sus razones personales y que, en algún momento, las va a exponer.
Posteriormente, otro tema fue abordado: “¿Dar un beso es infidelidad?”. Pues el affaire de Freire aseguró que solamente se besaron. Ambas mujeres respondieron con un rotundo sí.
“De hecho, más que el beso mismo, es todo lo que conlleva ese beso. El hecho de poder hablar por privado y concertar una cita. Porque, obviamente, tú no le decís a tu pareja: ‘Me voy a juntar con una mina que conocí en Instagram’. No po’, le decís: ‘Voy a trabajar’”, complementó Cecilia.