“Pensaron que unas historias eran para mí”, señaló el hijo de Raquel Argandoña a través de sus historias.
Hace unos días, comenzaron a circular los rumores de un posible quiebre entre Nano Calderón y Rebeca Naranjo después de que ella compartiera un misterioso mensaje en sus redes y borrara todas sus imágenes con el hijo de Raquel Argandoña.
Si bien la influencer señaló que no había pasado nada con Nano y que incluso irían juntos al concierto de Karol G, hasta el momento el hombre en cuestión no se había referido al tema.
A través de sus historias, Nano respondió algunas de las consultas de sus seguidores y desmintió tajantemente los rumores que surgieron en Farandulandia sobre el término de su relación con su polola.
Al ser consultado por qué dicen que ya no estaban juntos, Nano señaló que “ni nosotros sabemos”.
“Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben qué hue… inventar”, agregó.
Más adelante, otro seguidor le señaló que comenzaron a surgir porque Rebeca borró las fotos que tenían de ellos dos juntos en su perfil.
“Yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con insta, que la estaban bloqueando sin dejar responder los dm, eliminando fotos que infringían normas supuestamente, etc…”, respondió.
En esa misma línea, agregó que “entonces ocultó todo (las nuestras y las de ella sola también) mientras se le arregla”.
“Y en 4 años que llevamos nunca nos hemos seguido porque vemos la historia y nos picamos cuando uno sube una foto mala del otro”, cerró.