“Ya no salgo con las cuicas, invitarlas a comer sale 90 lucas la noche”: la confesión de Emeterio Ureta ante pregunta sin filtro

Al empresario le consultaron si se consideraba un “sugar daddy” y reaccionó con tajante respuesta.

Una conversación a calzón quitado fue la que tuvo esta semana Emeterio Ureta, quien fue uno de los invitados a Ingobernables, programa de Estación Araucanía FM conducido por Gonzalo Feito y Carlos Otondo.

Así nomás, pues durante la charla al empresario le hicieron varias consultas “al hueso”. Uno de ellas, por ejemplo, estuvo relacionada con las citas amorosas.

En concreto, al Marqués del Arrayán le preguntaron en el espacio radial si se consideraba un sugar daddy, que son estos hombres que ofrecen dinero, salidas o regalos a cambio de compañía. Incluso, en algunas ocasiones pueden derivar en un encuentro sexual.

Ureta, sin pelos en la lengua, aseguró que no. “Para nada porque no tengo plata, no soy millonario”.

La llamativa anécdota de Emeterio Ureta

Incluso, para defender su punto, contó una hilarante anécdota.

“Fui a comer el otro día, fui en mi auto, que tengo un Mercedes Benz precioso, con chaqueta azul, pantalón blanco, pañuelo. Comí, me tomé unos vinos, entonces, la señorita que estaba conmigo, cuando firmé me quedó mirando y me dijo: ‘Oye, Emeterio, y cómo...’, entonces yo para lesear le digo: ‘No, si yo como aquí una vez al mes y me llega la factura a la oficina”, relató.

Y sobre la misma, confesó que todo eso era más falso que billete de 3 mil. “¿Cómo van a decir que soy un sugar daddy? A mí no me sacan ni para un café. ¿Tú crees que para mí corre el amor a primera visa? No, no corre conmigo”, bromeó.

Tras cartón, Feito le preguntó sobre cuántas salidas hay que tener ante de que empiece a soltar las lucas.

“¿Para que cante Gardel? No, ya no salgo con las cuicas. Cada cuica invitarla a comer sale 90 lucas la noche”, reveló el papá de Tita Ureta.

“Me gasto 360 mil pesos y no veo ni un empujón”, remató en su fiel estilo.

COMPARTIR NOTA