“Terminó robándole un beso sin su consentimiento”, acusaron los televidentes.
Un incómodo momento televisivo protagonizó el el animador Kiwi Walden cuando entrevistaba a la comediante Pamela Leiva, a pocas horas de su éxito en el Festival de Viña del Mar.
La situación ocurrió cuando la humorista repasaba el trabajo realizado en la Quinta Vergara y que le valió todos los galardones.
“Hay harto trabajo detrás. Desde que nos confirmaron que veníamos a Viña con mi equipo estuvimos trabajando harto. De hecho, yo le quiero mandar un saludo a la Carlita, mi productora, que debe estar durmiendo a esta hora”, dijo Leiva, en entrevista con Buenos días a todos.
“¿Con quién está durmiendo?”, preguntó Kiwi, a modo de “broma”.
“No, con su marido, si tiene marido. Una mujer respetable, que debe estar durmiendo. Al Panchito, el técnico, que la sufrió harto; a la Catita, que es mi sobrino; y al Jimmy”, continuó Pamela.
Luego, el comunicador le preguntó sobre los minutos previos al show. “¿Sabís qué? No me puse nerviosa, como me ha pasado en otros show, porque mantuvo harta calma y harta paz”, explicó la artista.
Luego de escuchar a Pamela Leiva, la conductora Ivette Vergara tomó la palabra y la llenó de elogios.
“Las mujeres estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman. Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije... ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?’”, apuntó la comunicadora, a propósito del beso que se dio con el actor Gonzalo Valenzuela.
“Los besos se dan consentidos”
“No, no estaba”, alcanzó a responder Leiva, cuando el entrevistador se acercó a besarla. “¡Esto tampoco!”, dijo Kiwi, justo antes de besarla.
Al instante, la comediante reaccionó. “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, le aclaró.
Acto seguido, y ante la risa de gran parte del panel, la humorista dejó el tema atrás con una talla: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.
En redes sociales, la situación no pasó desapercibida: