La cantante colombiana prepara sus maletas para comenzar su nueva vida en Estados Unidos.
A pesar de que Shakira tenía todo listo para mudarse de Barcelona a comienzos de año, tuvo que aplazar su viaje debido al complejo estado de salud de su padre William Mebarak.
Pero como no hay plazo que no se cumpla, la cantante ya puso fecha para dejar su vida en España y emprender rumbo a Miami con sus hijos, Milán y Sasha, tal como lo acordó con Gerard Piqué.
Según el medio español Vanitatis, fuentes cercanas a la colombiana confirmaron que espera mudarse en Semana Santa. Esta fecha fue elegida debido a que coincide con el regreso a clases en Estados Unidos.
“Habíamos valorado la posibilidad (..) de que Shakira utilizara el spring break de las vacaciones escolares americanas para poder viajar con sus hijos a Miami, porque así sus hijos se podrían incorporar tras las vacaciones de los niños americanos a sus clases”, comentaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en su podcast Mamarazzis.
Shakira también se llevará a sus padres a Miami, pero para el papá de la cantante el viaje no será fácil debido a su condición. Durante el vuelo William Mebarak estará en compañía de especialistas de la salud en todo momento, y en su arribo será internado en un centro de salud.
Esto es pa’ que te mortifique’
Fuentes cercanas a la artista aseguran que la relación entre Shakira y Piqué ha llegado a un punto crítico, por lo que su mudanza pondría paños fríos a la tensión.
“Nos han comentado que la relación entre los dos ahora está pasando por un momento bastante tenso, que la relación entre Shakira y Piqué está siendo muy complicada”, comentaron las anfitrionas del podcast Mamarazzis.
“A Piqué se le está siendo largo este tiempo de si se va o no se va porque sabe que es alargar esta agonía que ya tenían pactada”, agregaron.