Sus acciones fueron consideradas como “inapropiadas”.
Kanye West y su esposa, Bianca Censori no podrán subir nuevamente a los taxis fluviales que maneja la prestigiosa compañía “Venezia Turismo Motoscafi”, después de ser captados realizando actos obscenos en su paseo por Venecia, en Italia.
Recordemos que recientemente se viralizaron varias imágenes del trasero del polémico rapero y a su enamorada que estaba en una posición bastante extraña.
Según DailyMotion, la empresa no aguantará este escándalo que fue considerado como “grosero” y señalaron que fueron inmediatamente expulsados de la pequeña embarcación.
Vetados de por vida
“El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores a las autoridades”, expresaron.
Además señalaron que había otro individuo que había obstruido la visión de estos actos al conductor de la embarcación, por lo que se desmarcan de los hechos y entregan toda la culpa a Kanye y Bianca.
“Nos desmarcamos completamente de esos actos y conductas. El señor West y su esposa ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía”, señalan.
A esto se suman las críticas hacia el vestuario de la mujer, ya que en uno de sus paseos utilizó un atuendo que fue catalogado de “revelador“ e ”inapropiado” porque se veía su cuerpo desnudo.