Anita Alvarado emplazó al alcalde Carter en la mismas dependencias de la Municipalidad de La Florida.
Anita Alvarado se dejó caer este jueves en las dependencias de la Municipalidad de La Florida, hasta donde llegó para hablar con el alcalde Rodolfo Carter.
A través de un breve live de Instagram, la influencer que reveló su idea es reunirse con el jefe comunal para conversar sobre los permisos para instalar en una feria navideña. Incluso, avisó que de no recibirla tendrán que echarla “con escándalo”.
“Estamos en la muni de La Florida, esperando al alcalde o a alguien que nos reciba. Hace meses estamos esperando respuestas para la gente que lo necesita”, avisó la ex geisha.
“Vamos a quedarnos aquí todo el día a esperar al alcalde o a alguien que nos reciba, porque no nos quieren recibir. Estamos luchando por los derechos de la gente que necesita trabajar, porque no dan las patentes”, complementó.
Anita, furia
Luego, Anita se fue en picada contra las autoridades comunales. “Si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos”, alegó.
“Quiero que me vengan a sacar con escándalo. Nos quieren echar y no hay nadie en la muni que pueda atender. No me voy a ir sin que me atiendan. Carter, ¿dónde andas?”, dijo sobre el final del registro.
Leer más en La Cuarta: