“Siente que está acá solo por ser mi hermana, y que no tiene mérito”, sostuvo la animadora.
La semana pasada, Fran Conserva se mosqueó luego que durante un par de días, su segmento en el Claudia Conversa no alcanzó a salir en pantalla por temas de tiempo.
Por lo mismo, lanzó un “amenazante” comentario en pantalla. “Si sobro, díganmelo altiro. Me pagan mi sueldo y me quedo en mi casa”, alegó de entrada.
Y este lunes, fue Claudia Conserva quien informó al aire la radical decisión que tomó Francesca luego de su pataleta en vivo.
“La Fran se enojó, porque no tiene sección, en el fondo, siente que está acá solo por ser mi hermana, y que no tiene mérito”, explicó en el espacio de TV+.
“Entonces me dijo: ‘Ya que no me dan nunca la palabra, y no puedo conversar, voy a ser como una de esas estatuas humanas que no hacen nada, pero que si les lanzas una moneda, se mueven’”, relató.
Acto seguido, la Fran ingresó al estudio disfrazada de ninja y con una máscara que sólo dejaba al descubierto sus ojos. De hecho, tomó la decisión de no decir ni una sola palabra y sólo reaccionar con movimientos corporales cuando el DJ del programa emitiera ciertos sonidos.
“Va a estar más callada que velorio de mimo”, tiró la talla la voz en off del programa, Gilberto Gil.
Eso sí, la hilarante situación estuvo lejos de resultar como esperaban, pues Claudia fue incapaz de aguantase la risa. “Fran, yo creo que no es buena idea”, le advirtió en medio de la curiosa dinámica.
Por lo mismo, al rato Fran dejó a un lado el personaje y se unió al espacio como panelista estable. De hecho, en esta ocasión sí tuvo tiempo para mostrar su sección de curiosidades.
Leer más en La Cuarta:
- “Estoy perdiendo la sonrisa”: Pato Oñate reaparece con preocupante mensaje en redes sociales