La panelista de Zona de Estrellas se fue de tarro contando todas las supuestas razones del término de la pareja.
Adriana Barrientos, panelista del programa Zona de Estrellas, contó sin trabas las supuestas razones del quiebre amoroso entre Coté López y Luis Jiménez, tras 18 años de relación.
Los motivos, según cuenta la “leona” incluirían un departamento, fiestas y una joven conocida de la panelista.
“Yo tengo datos pero tremendos para dar de esto...ya se arruinó todo”, adelantó Barrientos.
El departamento de los carretes
Según contó Barrientos, serían los constantes carretes a los que asiste Jiménez una de las razones del quiebre de la relación, y que tendrían a la influencer con el cerrazón roto, durante sus vacaciones junto a sus hijos.
“Hace un tiempo atrás, Luis le compró un departamento a su hijo Diego, en Ciudad Empresarial, y el departamento permanece de repente solo en algunos días. Cada vez que Luis tenía ganas de salir a carretear, se va para el departamento junto con Nicolás Canales”, se fue de tarro la panelista.
Además, agregó que “estando ahí, llaman por teléfono a varias personas, entre esas conocidas mías, a la Javiera Córdova, que estuvo inmensa en la polémica”, recordó.
La joven mencionada figuró como un supuesto amorío del exfutbolista.
Por si fuera poco, Barrientos asegura que el “mago” siguió llamando a la joven luego que se hiciera de público conocimiento su nombre como la causante de la separación del matrimonio por infidelidad.
Aclarando, y en defensa de la joven, Adriana afirmó que Javiera era invitada a las fiestas, por lo que no necesariamente era convocada para estar de forma más íntima con Luis Jiménez.
Por último sentenció a modo de pruebas que: “en la conserjería están todos los nombres anotados de quienes entran y salen de ese departamento”.