El Flaco rompió el silencio y afirmó que “yo tuve que haberle contado mi historia a mis nietos, no él”.
Paul Vásquez criticó el chiste de Luis Slimming en la Quinta Vergara.
En su debut en el Festival de Viña del Mar, Don Comedia lanzó la siguiente tallita:
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, dijo.
Casi un día después, el Flaco reaccionó con una indirecta reflexión posteada en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen donde se lee: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”.
Habla Paul Vásquez
Sin embargo, a más de 48 horas de la presentación de Slimming en Viña, el ex Dinamita Show decidió romper el silencio y confirmar su molestia.
“Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”, dijo el Flaco, en diálogo con Zona de Estrellas.
Y en la misma línea, aseguró que “ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos”.
“Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”, recalcó.
Finalmente, Paul Vásquez señaló que “ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse”.