Esta es quizás una de las producciones sobre la monarquía británica más temida por la familia real. Los tres primeros capítulos ya están disponibles en Netflix y desataron altiro la polémica.
El príncipe Harry y Meghan Markle están provocando otro dolor de cabeza a la familia real -y en eso se parecen mucho a la querida Diana-. Los duques de Sussex acaban de estrenar su documental Harry & Meghan junto a Netflix.
En los primeros tres capítulos publicados, se puede ver cómo se suben a un automóvil perseguidos por trabajadores de la prensa, algo que les recordó el fatídico accidente que terminó con la vida de Diana, en 1997.
Paparazzi acampando
En un momento, la pareja discute sobre los paparazzi con sus guardaespaldas: “Una vez que se publican las fotografías y la historia está al lado, viene el acoso en las redes sociales”.
“Ver a otra mujer a la que amaba pasar por este frenesí de alimentación, eso es difícil”, dijo Harry sobre el miedo de ver a estos fotógrafos acampando para tener imágenes de su él y su familia.
El cuestionamiento de la familia real
En otra parte del documental, Harry dice que su esposa le recuerda mucho a su progenitora. El hijo de Lady Di recalca la forma en que se desenvuelve Meghan, su cariño y compasión.
Además, Harry evidentemente quiere proteger a su esposa para que no termine como su mamá, y dijo que otros miembros de la familia real pensaban que “todo lo que ella estaba pasando, ellos también lo habían pasado”, cuestionando su preocupación.