“Ya, si tampoco era la Paris Hilton…”: Sergio Rojas arremete contra Priscilla Vargas en Me Late Prime

Mientras recordaban la fama de la periodista de Mega durante su época universitaria, el panelista del programa pidió que no le pusieran color.

En el último capítulo de Me late prime, uno de los temas sobre la mesa fue el de Priscilla Vargas, una de las conductoras de Meganoticias, y por qué no uno de los rostros más reconocidos actualmente en la señal estatal.

Todo comenzó cuando Sergio Rojas comentó que “en la universidad yo notaba que a Andrés (Caniulef) se le quedaba la patita atrás, pero tenía mis dudas”. Daniel Fuenzalida entonces intervino para comentar que los rumores, en esa época, apuntaban a que el panelista estaba enamorado de Priscilla Vargas.

“Éramos poto y calzón”, explicó Caniulef. Y luego reveló que, por ejemplo, le conocía hasta a sus parejas: “Pololeaba con, espero que no me mate… con el hermano de Zunino, el futbolista”.

Luego de algunos elogios por parte del panel, Caniulef continuó: “Ella llegaba en un jeep, el mejor auto que había en la universidad era el de ella”.

Entonces lo interrumpió Sergio Rojas: “Ya, si tampoco era la Paris Hilton. No le pongas color”.

“¿Era como la Kardashian de ese tiempo?”, preguntó Daniel Fuenzalida.

“¡Ay no, por favor!”, se quejó Rojas.

“Sí, tenía un Hyundai Galloper. Me pasaba a buscar a mí y yo feliz de la vida. Caminaba por la universidad, siempre a la moda, y todos se daban vuelta a mirarla. Muy producida”, contestó Caniulef, ignorando la intervención de Rojas.

De vuelta a la actualidad, Fuenzalida afirmó que “a mí me dijeron que en Mega ella pasa por los pasillos y todos quedan vueltos locos con Priscilla Vargas”.

Rojas, que parecía tener algo contra ella, volvió a la carga: “Ay, la Cecilia Bolocco de Mega”, lanzó sarcásticamente.

“Ella mediáticamente genera muchas cosas. La prensa siempre está al tanto de lo que hace y tiene que ver con eso. Tiene que ver con esta carisma y quizás con esta cosa sexy pero bien cuidada”, explicó Caniulef en la línea de Fuenzalida.

Finalmente, el panelista se encargó de aclarar que nunca estuvo detrás de Vargas, y que “a ella siempre le gustó la televisión, ese era su fin, pero siempre le gustaron las noticias, desde que hizo la práctica en el 13″.

COMPARTIR NOTA