La actriz ha pasado por un largo periodo sin su retoño, Santiago, luego de que no volviera de pasar las fiestas con el padre gringo.
Hace un muy largo tiempo que María Elena Swett no puede ver a su hijo, Santiago, a quien le dio permiso para que fuera a pasar las fiestas de fin del 2022 donde el padre, John Bowe, en Nueva York, Estados Unidos.
Tras aquel viaje, el retoño de la protagónica de Dime con quién andas (CHV) no ha regresado, quedándose hasta el día de hoy en tierras gringas, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en mayo de este año. “Resulta que el papá no se lo devolvió”, detalló la reportera por aquellos días.
Ya ha pasado más de un año desde que la intérprete no puede estar con su nene, pesar que otra vez manifestó en su cuenta de Instagram, al re-compartir un registro subido mediados del julio 2023.
El dolor de Mane Swett
Se trata de un video junto al pequeño Santiago, en que ella graba la sombra de ambos frente al mar, momento en que él le expresa un: “Te amo”.
La primera vez que lo compartió sólo habían transcurrido 211 días desde la última vez que se vieron, según ella misma consignó. Pero ahora, ya van en el “Día 387″, escribió ella en esta nueva publicación, ya con el 2024 en pleno avance.
Más allá del aquel doloroso material que comparte en redes sociales cada tanto, la intérprete no se ha referido públicamente al tema, sin haber claridad de los motivos concretos, mientras Bowe ha limitado los comentarios de los cibernautas en sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: