La periodista reveló en sus redes sociales que se realizaría una lipoescultura y posteriormente mostró su rostro tras someterse a una liposucción de papada.
La periodista Mariela Sotomayor llamó la atención de la web tras compartir registros en sus redes sociales luego de someterse a intervenciones estéticas.
A través de su cuenta de Instagram la conductora de “Santa Moda” publicó un video donde reveló que se sometió a una lipoescultura vaser para mejorar su aspecto.
“Se hace con radiofrecuencia, no es tan invasiva y la recuperación es mejor. Además, la piel se pega más rápido al músculo en la etapa postoperatoria”, reveló.
“Lamentablemente, me he operado con muy buenos resultados, pero después quedo embarazada, y con el embarazo yo subo mucho de peso. Después de mi tercera guagua no me operé ni me hice nada, y a mí me cuesta mucho bajar los kilos”, afirmó dando detalles del por qué decidió acudir con un especialista.
“Y llegó el gran día!!! Ya estoy a pocos minutos de ponerme en manos del mejor Doctor @dr.joseluismonardez en @clinica.ceys estoy felizzzz, ya verán mi cambio , y no se olviden de concursar para también tener tu cambio. Sigue a @santamodaprogramatv para seguir las bases del concurso!!!!”, añadió en la descripción del video anunciando un concurso en la misma clínica.
También se enchuló el rostro
Posteriormente compartió otra transmisión donde mostró una segunda intervención que experimentó, esta vez en el rostro ya que mostró su cara llena de vendas e inflamadas tras una liposucción de papada.
“No sentí ningún dolor, fue muy suave todo. Quiero que sepan que salió todo bien, estoy inflamada no más por el suero que usan para separar la grasa”, aclaró revelando que estuvo casi tres horas en cirugía.
“Hago este video porque recibí muchos mensajes de gente que estaba preocupada por mí y lo agradezco mucho. Estoy muy contenta porque sé que el proceso que viene es de mucha satisfacción”, afirmó Sotomayor.
“Sé por experiencia propia que todo lo que viene es la raja… Sentirse bien con una misma es algo que no se compara a nada. Hoy comienza una nueva etapa de mi vida y la voy a vivir tanto como la voy a disfrutar, de eso estoy segura”, agregó sorprendiendo con el registro.