La actriz dio detalles de su relación con el arquero de Unión, mientras se recupera del Covid-19 en Argentina. Hace un mes que no se ven.
"Tu corazón ya lo tengo" puede sonar perfectamente a un nuevo temón de Ricardo Arjona, pero la frase en realidad corresponde a Diego Sánchez, arquero de la Unión Española, quien se lo dijo a su pareja Yamila Reyna en un live.
Ella, eso sí, respondió que "a mí nadie me ha pedido pololeo". Pero más allá de las bromas y el coqueteo, esta transmisión, con más de cuatro mil personas, fue la primera que hicieron juntos, confirmando abiertamente el romance.
"Sí, es verdad. Estoy feliz, en un buen momento y con el corazón llenito", explicó el "Mono". ¿Luego? Los detalles del flechazo. "Yo borraba los mensajes de él (redes sociales). Nunca los había abierto, y antes de venirme a Argentina, no sé por qué lo hice, después de meses", indicó la actriz, que por estos días se recupera del Covid-19.
La confesión de Yamila
En cuanto a la primera salida a comer, Yamila dijo que "estaba grabando, de vestido, muy arreglada. Me atrasé una hora y dije 'este flaco me debe odiar'. Lle-ué, bajé la escalera, me sentía reina total, creyéndome Valeria Mazza... y me paran los del res-aurante: 'Su mascarilla'. No me dejaban entrar, tenía que volver al auto. El glamour se me fue a la xuxa en dos segundos".
En cuanto al primer ósculo, la trasandina avisó que "me acompañó hasta el auto, me daba besos en la cara. En una se quedó mirándome, yo también... ¡y el medio pato! Debo reconocer que estuvo bueno".
Y Sánchez agrego: "Le metí la lengua hasta los pulmones, fue como de las teleseries". Para cerrar, Yamila reveló lo que más le gustó del arquero: "Amé cómo se viste, me gustan morenos, con personalidad, me llamó la atención su altura... Es atractivo, guapo y tiene mucho swing... No nos vemos hace un mes, es un montón de tiempo para alguien al que viste dos veces".