La trasandina esta vez no se quedo callada, ya que no es la primera vez que el BAR le baja el puntaje.
La jornada de ayer se vivió un nuevo capítulo de "Bailando por un Sueño". Episodio en que los participantes lo dieron todo con el ritmo árabe, siendo Yamila Reyna una de las participantes de ayer.
Si bien la trasandina recibió buenos comentarios de los jurados no fue así con el BAR. Es que Felipe Ríos, le bajó un punto a su presentación. Lo que desató sí un tenso momento entre ambos.
El actor justificó su calificación ya que la expresión que mantuvo en su cara no pegaba con la coreografía. Lo que provocó el enojo de Yamila, quien le respondió inmediatamente.
Yamila vs Felipe Ríos
"Yo siento que a vos no te gusto en nada. Siempre que me ha tocado con vos, siempre me bajás un punto, sin excepción", dijo la comediante, quién fue interrumpida por Ríos.
"Calma, déjame terminar, no seas tan intensa. La energía está en el cuerpo y eso me incomoda un poco, encontré que el montaje era poco atractivo y eta vez yo les bajo un punto", replicó el hombre del BAR.
"No es novedad. No creo que sea algo personal, es un tema de gusto. Yo creo que es como la Karen Connolly que no le gustaba porque soy una mina grande, más gruesa, tosca (…) yo he hecho mi carrera de comediante con esta intensidad. Lo acepto, pero no lo comparto", aseguró Yamila, provocando nuevamente una reacción del ex actor de Romané.
"Pero no tiene carrera de bailarina. No tienes nada que compartir, sino que acatar", le respondió a la trasandina.
A tal punto llegó la discusión que Brigitte Kattan, jefa de los coach, le pidió a Yamila que aceptara las opiniones de los especialistas. Lo que no fue aprobado por la comediante, quien se retiró del escenario sin despedirse. Lo que marcó uno de los puntos más polémicos de la noche.