La nueva contratación de Deportes Antofagasta tuvo un singular encuentro con la empresa que abastece de agua a la ciudad, ante lo que su polola salió al paso.
Todo comenzó cuando Diego “Mono” Sánchez, el nuevo jugador de Deportes Antofagasta y que se encuentra en dicha ciudad, publicó una historia de Instagram alegando que haber bebido agua directamente de la llave le provocó molestias estomacales.
Ante esto la compañía Aguas Antofagasta publicó un comunicado anteponiéndose a las acusaciones, dejando que el agua que proveen a la ciudad cumple con las normas y calidad necesarias.
La disputa que parecía acabar después de este comunicado continuó, ya que ahora fue Yamila Reyna, pareja del futbolista, quien salió a defenderlo a raíz de lo publicado por la compañía.
La defensa de Reyna
A través de sus historias de Instagram rebatió los dichos de Aguas Antofagasta. “Me parece muy impune el comunicado de dicha empresas donde aseguran la calidad de sus aguas. Mientras que lo primero que te anticipan llegando al norte, es que no consumas agua de la llave por la mala calidad de la misma. Por favor, no sean tan caraduras en subir este tipo de comunicado.”
La argentina continuó con sus descargos, ya que en un extracto del comunicado se habló sobre la condición física de Sánchez, “...pues intenta instaurar una duda a partir del consumo de agua, sin considerar su particular condición física.”
Reyna respondió: “Y por último me quiero referir al comentario discriminatorio de Aguas Antofagasta sobre el estado físico de una persona para excusarse de lo sucedido. Hablar del cuerpo de una persona es algo prehistórico, a lo que recomiendo mejorar la mente de quien escribe este tipo de comunicado, al igual que la calidad de sus aguas.”
La empresa no ha respondido nada al respecto, pero la actriz si recibió mensajes de sus seguidores que confirmaban que habían tenido problemas en el pasado con Aguas Antofagasta debido a la misma situación. También en sus redes sociales los comentarios van en la misma línea.