Yamila Reyna y su soltería: “He perdido buenas parejas por mi trabajo”

Yamila Reyna en el programa Sin Culpa
Yamila Reyna en el programa Sin Culpa

La animadora conversó con Fran Sfeir en su programa Sin Culpa.

Yamila Reyna entró en una nueva etapa en su vida. Una donde las reflexiones son más profundas y donde los mea culpa aparecen de forma espontánea.

La actriz tuvo una profunda conversación con Fran Sfeir, en su programa Sin culpa de TV+, donde justamente compartió algunas de sus ideas en torno al amor y por qué este le ha sido tan esquivo, especialmente en el último tiempo.

“He perdido buenas parejas por mi trabajo”, dijo la conductora de TVN en el programa que se emitirá sábado a las 22.30. “(Pero) No me arrepiento, porque creo que todos venimos a esta tierra con una misión y la mía es entregarle alegría a la gente”.

“Pero eso no puede ser incompatible con el amor”, cuestionó Sfeir, a lo que Reyna respondió: “Tal vez en esta vida a mí me tocó ser incompatible. Mi karma ha sido mi soledad”.

Yamila Reyna y Fran Sfeir
Yamila Reyna fue entrevistada por Fran Sfeir

“‘Esta carrera es muy celosa’”

De hecho, es un tema que alguna vez habló con su padre. “‘Vos elegiste casarte con esta carrera. Esta carrera es egoísta. Esta carrera no te permite tu vida privada. O tu vida privada se adapta a ti, o chao. Porque esta carrera es muy celosa’”, parafraseó Yamila a su padre fallecido.

“Yo me hago cargo, no me gusta culpar a nadie de las decisiones que tomo (…) pero también he tenido súper mal ojo para elegir relaciones donde he salido dañada yo”, continuó Yamila.

A eso suma que cree que los hombres se sienten atemorizados a su lado. “Hay temores y prejuicios (…) pero si he notado que los hombres que me hablan, llegan hasta ahí y no se animan a avanzar. El momento de ‘¿juntémonos?’ no hay (sic)”, reconoció.

Finalmente, Yamila, quien estará en cartelera con su obra “Mi madre, mi novia y yo” desde el miércoles 8 al viernes 10 de mayo, cerró con una reflexión sobre los hombres y el amor. “Yo no te voy a decir ‘juntémonos’ jamás, a menos que seas Luis Miguel”, bromeó.

“¿Y estás abierta al amor?”, insistió Fran. “Siempre. A mí me encanta el amor”, cerró.

COMPARTIR NOTA