Sin dudas, uno de los quiebres que marcaron la farándula durante la última década fue el de Yamna Lobos y Maura Rivera. Las dos eran inseperables en la época de "Rojo, fama contra fama", donde se conocieron y entablaron una amistad que traspasa la pantalla. Eso al menos era lo que sus fanáticos creían...
Sin embargo, fue la propia esposa de Mark González quien exlicó hace un tiempo los eternos desencuentos que tuvieron cuando trabajaron juntas, las que finalmente generaron el quiebre de la relación.
Te puede interesar: Maura Rivera destapó la verdad sobre el polémico quiebre con Yamna
De hecho, en su momento Maura aclaró que con jamás de los jamáses fueron amigas, y que existía una especie de rivalidad entre ellas. Además, dejó entrever que un lío amoroso por culpa de un tercero terminó por mandar toda la buena onda a la punta del cerro.
Por lo mismo, en el programa "La noche es nuestra" Yamna rompió el silencio y se refirió a los reales motivos del fin de las "Cocoteras". Incluso, en el espacio de Chilevisión aprovechó de desmentir lo dicho por Maura.
"No es por llevarle la contraria, pero fuimos amigas en un principio del programa. Está en los registros. Siempre la apoyé en las votaciones del Rojo. La apoyé en todo. Teníamos una relación fuera del Rojo como amigas. De hecho algo que coincidía siempre es que teníamos el mismo cumple mes con nuestras parejas. Y lo celebrábamos los 4 juntos. Entonces si de ahí no hay una amistad, quizás yo me confundí", ironizó la bailarina.
Sin embargo, Yamna no quiso meterle más leña al fuego y evitó continuar con la polémica. "En realidad ha pasado tanto tiempo, tantas cosas que buscarle la quinta pata al gato de porqué nos alejamos o no está demás. Ya es un cuento de nunca aclarar aunque lo aclaremos el día de hoy", agregó.
Pasaron cosas...
Eso sí, dejó clarito que ocurrieron situaciones que terminaron por debilitar la amistad. "Hay cosas que pasaron entre nosotras que de verdad las sabe ellas y las sé yo. Nadie más. Tuvimos la oportunidad de aclarar el tema. Y conversar nuestros puntos. Y mantuvimos siempre una buena relación de trabajo porque estábamos todo el día juntas. Era una enemistad cariñosa. Al final no eramos amigas y no nos hablábamos en todo el día, pero igual había un cariño detrás", remató.