La bailarina compartió una romántica postal en medio de la marcha. Por ahora sólo se sabe que se llama Rodrigo.
Llegó la primevera y con ella los flechazos de Cupido. Y la nueva "víctima" del angelito del amor fue Yamna Lobos.
Y fue la misma bailarina quien confirmó la relación a través de una romántica postal publicada en Instagram, en medio de la marcha realizada en Santiago el viernes pasado. "Juntitos marchando. En familia participamos de un tremendo e histórico movimiento y fuimos testigos de que no estamos en guerra", escribió.
Las alarmas de sus fanáticos se prendieron de inmediato, consultándole si era su nuevo galán, a lo que Lobos no dudó en presentalo en sociedad. Hasta el momento sólo se sabe, por fuentes cercanas, que el nuevo galán se llama Rodrigo, y están juntos hace seis meses más o menos.
Pero, obviamente, no faltaron los malaleche que comenzaron a consultarle si era su hijo o hermano, a lo que la ex Rojo salió jugando, cual Elías Figueroa. "No es mi hermano, pero tiene un aire", dijo la "Cocotera".
Este relación sentimental sorprende a muchos, tras la complicada confesión que Yamna realizó en el programa Podemos Hablar, de CHV, respecto a su insistente forma de conquistar a su ex pareja, Cristián Arriagada, situación que causó malestar entre la audiencia por acoso.