“Fue desafiante en su minuto”, aseguró la ex “Cocotera” en el Buenas Noches a Todos.
Durante la noche de este martes, Yamna Lobos fue la gran invitada a un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, espacio de conversación conducido por Eduardo Fuentes.
Y en medio de la charla, la ex Rojo abordó diversos temas de su vida personal, y otros relacionados con su carrera profesional desde que saltó a la fama en el espacio de TVN.
Por ejemplo, la ex “Cocotera” se refirió al nuevo desafío laboral que asumió a mediados del año 2022, el cual la tiene viviendo a ella y su familia, su hija y esposo, en la región de La Araucanía.
Según su testimonio, actualmente tiene un cargo de gerenta en el área de deportes de la Municipalidad de Temuco.
“Fue desafiante en su minuto, y ahora estoy encaminada en eso, viviendo en el sur con mi familia, lejos de la contención, pero bien”, relató la bailarina en el espacio nocturno.
Tras cartón, reveló cómo se dio la instancia para tomar dicho desafío, el cual no aceptó en primera instancia.
“En la tercera oportunidad, me junté con el alcalde acá en Santiago, él me dijo: ‘El equipo está estudiando nuestro perfil y tú encajas perfectamente en este rol’, y ahí me empezó a gustar. Además, nosotros como familia estábamos buscando otras alternativas para vivir”, afirmó.
La confesión de d Yamna Lobos
Luego, confesó por qué en su momento tomó la decisión de entrar a estudiar actividad física y deporte. Incluso, filtró una broma que lanzó en su primera clase, donde aseguró que su intención era ser Ministra de Deportes.
“En el momento lo tiré como talla para no hacer lo mismo que el resto, pero la vida te va indicando los caminos”, sostuvo.
“Yo entré a estudiar porque quería complementar lo que tenía que es el baile, quería hacer algo para entrenar bailarines, ese era mi propósito, pero en el transcurso de la vida y en ese camino, las cosas se mostraron diferentes”, remató.