Yanina Halabi y Pato Laguna siguen a la espera de alguna pista que los lleve a quien está detrás de la filtración de un video privado y de índole sexual grabado por ellos, cuando eran pareja. El viernes pasado el material íntimo se viralizó y la ex pareja denunció el hecho a la PDI.
Tras ello, ambos han afrontado el tema negando la autoría de la publicación; sin embargo, sus palabras han sido cuestionadas, razón por la cual ayer Yanina pidió a sus seguidores de Instagram que dejaran de pensar que ella o el modelo estaban detrás del turbio acto.
"Como es posible que puedan poner en duda que yo o él pueda filtrar algo tan íntimo. Entiendan, tengo hijos y familia, y es vergüenza la que siento, que la gente vea mis cosas, ya que a ninguna mujer le gustaría que la vieran de esa forma", aclaró.
"Si grabé un video con mi ex marido es problema mío, acá lo condenable es quien lo filtró" y "yo puedo hacer lo que quiera en mis cuatro paredes", fue parte de su comunicado, para luego solicitar eliminar el clip. "Sólo espero que no sigan enviando el video y bórrenlo de sus celulares".