"¿Está la enfermera cerca?", fue la pregunta que el chef realizó en el estudio mientras se tocaba el pecho tras las molestias.
Durante este jueves, se emitió un nuevo episodio del programa de cocina "El discípulo del Chef", donde uno de los maestros, el chef francés, Yann Yvin, vivió un complicado momento en pantalla.
Todo se vivió en el contexto mientras sus discípulos ganaban la competencia tras preparar un rico plato de productos marinos. Sin embargo, cuando les tocó preparar el segundo plato, Yann comenzó a tener molestias físicas.
El susto de Yann Yvin
Mientras vigilaba a sus pupilos, comenzó a tener un fuerte dolor: "¿Está la enfermera cerca? ¿Me puede tomar la presión? Tengo como una presión, un dolor aquí (pecho)", dijo el chef.
Tras esto, el equipo médico le indicó que saliera dele estudio a reposar, pero Yann se negó y quiso seguir acompañando a sus discípulos. Por lo mismo, lo sentaron a un constado de la competencia.
Pero no fue la mejor idea, ya que los dolores continuaron: "Se me vino una subida de presión, mi cuerpo no sabía cómo reaccionar, y ahí me quedé en blanco", indicó en chef.
De hecho, tras esto tuvo que abandonar el estudio. "Lo intenté con todas mis fuerzas (mantenerse en pantalla), pero llegué a punto donde tenía que irme para descansar y que me tomaran la presión", relató al salir del set.
Finalmente, Yann volvió al estudio después de un rato, momento justo para ver triunfar a su equipo: "Estoy tranquilito ahora", dijo el chef luego de haber pasado un gran susto que afortunadamente se pudo controlar.