Yann Yvin entró al debate por rudeza de nuevos jueces de MasterChef

Ex chef del programa de Canal 13 no se escandalizó con el estilo de Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Aunque las temporadas pasan y pasan, Yann Yvin será recordado como uno de los jueces más emblemáticos de MasterChef. El francés dio que hablar por su estilo frontal con sus participantes, lo que generó ronchas en más de alguna oportunidad.

Por lo mismo, a estas alturas en voz autorizada para hablar sobre el estelar de Canal 13, quien en su debut dio que hablar por la rudeza de sus dos nuevos jueces: Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Eso sí, el mismo Yann le prestó ropa a sus colegas y defendió la forma que tuvieron de evaluar los platos de los nuevos aspirantes a chef.

"Hay algo que pesa en este programa y es que uno como chef, lleva a la pantalla lo que se vive en una cocina, donde hay 200 personas esperando un buen plato. En la pantalla se sale lo que uno es como profesional", comentó en diálogo con LUN.

Y sobre la misma, agregó que "en la cocina los chefs somos intensos. Somos de pegarle a la mesa con los puños, y tirar las ollas si algo no sale bien. Si sientes que no hiciste el máximo para el cliente, explotas. Tenemos algo emocional que debe salir ahí mismo en la cocina. Es como el fútbol, puedes pelearte en la cancha, pero todos siguen siendo muy amigos después".

Por último, aseguró que esta forma más ruda sólo es parte de lo que se vive en una cocina. "No hay nada personal. No es que uno esté en contra de un participante. Cuando estuve en el programa era un chef de cocina más evaluando platos. Por eso salían las frases típicas mías por el calor del momento", finalizó.

COMPARTIR NOTA