"Tuve algunos días bastante duros, más duros que la primera vez", fueron algunas de las palabras del chef, al referirse a su recuperación.
Hace un par de días, salió a la luz que el chef Yann Yvinn y el actor Julio Milostich habían dado positivo a Covid durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Tras lo ocurrido, el chef decidió romper el silencio tras contagiarse por segunda vez de Covid-19.
"Tuve algunos días bastante duros, más duros que la primera vez. Pero la recuperación fue muy positiva. Después de 8 o 9 días estaba de nuevo impecable", comentó al programa Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa.
Si bien, el chef indicó que se manifestaron "los síntomas típicos de un resfriado muy fuerte", agradeció el haber estado vacunado, lo que no ocurrió en su primer contagio.
"Esta vez no tuve secuelas"
"Las vacunas hicieron la pega", afirmó el chef.
Por otro lado, dijo que "esta vez no tuve secuelas, no perdí el olfato ni el gusto. La primera vez fue sin vacuna. Fue un cansancio, dolor de cabeza, pérdida de gusto. Esta vez era mucho a una gripe fuerte, pero con los mismos síntomas que un resfrío, cosa que no tenía la primera vez. Seguramente es una variante. Vi que los síntomas eran distintos y pensé que podía ser una variante. Pero de verdad, nadie está seguro".
Respecto a cómo se contagió, el jurado sospecha que ocurrió al interior del hotel donde hospedaban junto a la producción y los participantes de MasterChef Celebrity.
Finalmente, dijo que "solo salíamos a una tienda cercana donde había una farmacia, la verdad es que no sabemos qué pasó porque los protocolos estaban muy bien implementados".