Yasmín Valdés sacó las garras y defendió sus “tallarines con salsa” en La Divina Comida tras pelambre de Hugo Valencia

Yasmín Valdés se defendió tras pelambre de Hugo Valencia.

Actriz, además, aseguró que era imposible que haya ahorrado en la preparación para quedarse con algunas lucas.

“Yo me enojé en mi ‘Divina Comida’, porque me dio lata que uno de los invitados nos dio tallarines con salsa”. Con esa frase, Hugo Valencia dejó la escoba en un reciente capítulo del Zona de Estrellas.

Si bien el periodista no dijo el nombre, su crítica apuntó directamente a Yasmín Valdés, con quien compartió episodio cuando dijo presente en el espacio culinario de Chilevisión.

De ahí en más, se armó un escándalo farandulero de aquellos, por lo que fue la misma ex chica reality quien decidió alzar las voz y salir a defenderse sobre lo que ocurrió en el capítulo donde también estuvo presente Daniela Nicolás y Charola Pizarro.

“Efectivamente nos dan cien mil pesos para hacer la comida. Son tres platos. Entrada, plato de fondo y postre. Hugo Valencia parece que no sabe lo que es la comida thai”, reveló Valdés de entrada en el Que te lo digo.

Y en esa misma línea, recaló que gastó mucho más dinero del que le había entregado la producción.

“La comida thai se hace con una pasta que es cinco o siete veces más cara que el tallarín ordinario. La pasta thai vale cuatro mil pesos, por ejemplo. La hice con camarones, con mango. Hice una entrada con reineta. O sea, claramente los cien mil pesos se quedan en una muela”, sostuvo.

“Para todos los que quieran lucirse en La Divina Comida, cien mil pesos no es nada, y hoy día con mayor razón. Aparte uno quiere poner un buen vino, quiere poner otras cosas que también tienen un costo adicional. Con esos cien mil pesos tienes que hacer maravillas. Yo hice una pasta thai con camarones y mangos, y una entrada de reineta, era un ceviche a la cusqueña. Hugo parece que no sabe de comida Thai”, complementó.

Yasmín Valdés, sin filtro

Incluso, Yasmín fue más allá y volvió a repasar al periodista. “Mi amigo parece que nunca ha estado en un restaurant thai. Tiene bastante aliños, la pasta es mucho más cara, el camarón de calibre 14″, dijo. Además, se defendió de las malas lenguas que dejaron entrever que había gastado menos para ahorrar algunas lucas.

“Ojalá me hubiese quedado con esa plata”, reconoció.

“Imagínate que son cuatro platos que se hacen para los invitados, más un plato que se hace para producción, porque tienen que hacer el mono para la tele. Al final son cinco platos, siete u ocho camarones por persona, tres kilos de reineta, más los vinos, cien lucas no es nada. Yo creo que el comentario está súper desubicado, porque cero posibilidad de quedarse con plata cuando son cinco platos con productos que son caros. Eran caros en ese momento, hoy día sería imposible hacer un presupuesto con cien mil pesos”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Tallarines con salsa”: Fuerte pelambre deja como chaleco de mono a una anfitriona de La Divina Comida

- “Tuvimos un encontrón, pero…”: Jorge Alis reveló detalles de su impasse con Helhue Sukni en La Divina Comida

- Tuvieron que parar la grabación: Destapan feroz pelea entre dos participantes de La Divina Comida

COMPARTIR NOTA