La periodista dejó la televisión y su departamento en la capital para abrir su segundo hotel en Pucón.
La periodista y animadora Yazmín Vásquez, lleva un buen tiempo fuera de la televisión, pero se ha mantenido ocupada en un proyecto que lleva años en su mente, convertirse en una empresaria hotelera.
Sin embargo, debido a la pandemia la periodista retornó a su ciudad natal, Villarica, y abrió su primer hotel, sin embargo, ahora fue más allá e inauguró su segundo recinto, esta vez en la ciudad de Pucón.
“La pandemia me abrió los ojos. Siempre quise estar más cerca de mi familia, que mis hijos Santiago (10) y Rafaela (14), estuvieran cerca de ella y decidí que mi base estuviera en el sur”, comenzó contando la periodista en conversación con LUN.
“Hasta el momento no hemos tenido problema”
De hecho, Vásquez, reveló que su segundo hotel, se trata de un “apart-hotel construido hace 30 años. Quisimos, junto a mi pareja Andrés Gil, reformarlo con la ayuda de dos arquitectas, porque era antiguo”.
Además, agregó “que así como lo transformamos en un hotel de 12 habitaciones para dos personas y cuatro mini departamentos, en los cuales cabe una familia de hasta cinco personas”.
Finalmente, reveló que una de las cosas de las que se preocupó para abrir este hotel fueron los cambios de fases que el país ha ido sufriendo, sin embargo, no han habido mayores problemas.
“Hasta el momento no hemos tenido problema, ya que el hotel no tiene grandes áreas comunes. Los turistas no tienen que permanecer juntos en un mismo lugar, cada uno va a su habitación”, cerró.