El actor dijo haber olvidado hace rato la polémica tras su bajada de la última versión del Festival.
Luego del escándalo que desató su abrupta bajada del Festival de Viña del Mar 2023, Yerko Puchento no se cierra a intentarlo una vez más y aterrizar en la Quinta Vergara en la versión de este verano 2024.
“Olvidé hace rato ese cuento”, partió sincerando Daniel Alcaíno sobre aquella polémica, cuando decidió no llevar su personaje al evento por un lío relacionado a la también sorpresiva caída de Maná, banda agendada para el mismo día que Yerko.
En el programa Síganme Los Buenos (Canal Vive), Julio César Rodríguez le preguntó en talla qué día de Viña 2024 le gustaría presentarse. “Voy con maná de nuevo, a morir”, respondió entre risas.
¿Ahora sí Yerko Puchento a Viña?
Más en serio, JC exigió saber: “Si te llaman hoy y te ofrecen ir el día de Maná ¿lo cierras?”.
“No soy rencoroso. No soy una persona rencorosa”, contestó riendo Alcaíno. “Tendríamos que conversarlo con Jorge, somo dos que tenemos que tomar la decisión”, agregó.
Dejó claro, eso sí, que no se cierra para nada a la oferta: “Trabajo es trabajo, nunca lo he rehuído. Me gusta ese vértigo, hay noches buenas y noches malas y seguimos. Uno se va recuperando nomás. Me gustan los desafíos, la adrenalina...”, reflexionó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Pato Sotomayor recordó cuando quedó desnudo en TV: reveló cuánta plata ganó tras bochorno
- “Cuidado, hueoncito”: Angélica Sepúlveda le paró los carros a Miguelito en Tierra Brava