“Yo aguanté mucho…”: Raquel Argandoña reveló detalles inéditos de su feroz pelea con Vivi Kreutzberger

Comunicadora recordó el cruce que protagonizó con la animadora en Vértigo.

La pelea entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger en Vértigo es un de los momentos más recordados que recuerda Farándula.

Sin previo aviso, ambas divas de la tele a color se agarraron de las mechas en el extinto programa de Canal 13, se protagonizaron un tenso cruce.

Así lo recordó este mares la propia comunicadora en el Zona de Estrellas, donde reveló algunos detalles de esa inolvidable situación.

“Yo empecé super buena onda. Estaba ahí sentadita y tú sabes que yo no reacciono hasta que me provocan, yo soy un dulce y después me convierto en metralleta”, relató de entrada la panelista del programa de espectáculos.

Y sobre la misma, contó cuál fue el motivo que desató su furia y dejó la “esposa del zorro”.

“Estaba perfecta cuando llego y me presentan. Ahí la Vivi dice ‘ah, la sita alcaldesa’. Entonces después dice ‘bueno, a mí me gustaría preguntar cuánto le cobró por la nulidad la sita alcaldesa a Eliseo Salazar’, que no venía al caso la pregunta”, apuntó.

“Entonces ella se para y le dice al público ‘sí ¡qué diga, qué diga!’. Entonces tú me miras los ojos y mis ojos ya no eran verdes, eran rojos, rojos y ahí Ernesto dice ‘no, aquí viene el misil’”, agregó la Quintrala en medio de la conversación con Belloni, invitado al programa de Zona Latina y quien estaba presente en el estelar de Canal 13.

El relato de Raquel Argandoña

Como era de esperar, Argandoña no se aguantó y arremetió sin filtro en contra de la hija de Don Francisco.

“¿Tú quieres saber realmente cuánto yo le cobré a Eliseo por la nulidad?... yo te lo voy a decir, pero primero quiero que me digas porqué tu marido te dejó por tu prima hermana”, recordó.

“Ernesto te puede decir que no volaba ninguna mosca”, agregó sobre lo que pudo presenciar en el estudio el hombre detrás de Che Copete.

Por último, contó que ese cahuín no se conocía públicamente hasta ese día. “No era público, pero yo lo sabía. Yo aguanté mucho”, contó sobre la reacción que tuvo ante la broma de su colega comunicadora.

COMPARTIR NOTA