Jennifer Galvarini aseguró que no le molesta recibir críticas, ya que incluso los mala leche la siguen.
Antes de que Jennifer Galvarini entrara a Gran Hermano, ya era conocida en las redes sociales como la Pincoya sin glamour, por lo que sabe bien cómo tratar con las críticas. Aunque ahora que salió del reality su fama es mucho mayor, por lo que los haters también llegan por montón.
En conversación con Claudio Michaux, la exparticipante del encierro hizo un repaso de sus mejores y peores momentos, donde además aprovechó de hacer una petición para que la sigan en Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, y Kwai.
Si bien el anfitrión invitó a los cibernautas a dejar saludos y mensajes positivos, Pincoya aseguró que no está ni ahí si quieren criticarla, ya que está acostumbrada.
“Si quieren tirarme hate, también, si a mí no me importa. Si quieren no más, yo amo a los haters, si mi mayor hater era mi mami con mis dos hermanas y mi marido. Todo el día me peleaban, a mí no me importa que me peleen. Síganme sí, si no, no”, señaló Galvarini.
Y es que la finalista del reality de Chilevisión está consciente que incluso los que envían comentarios mala onda ven sus videos y la siguen, algo que a ella le sirve independiente de lo que digan. “Síganme en todos lados, yo soy la misma”, puntualizó.