El rostro de TV+ aseguró que lo trataron bien cuando participó en el popular reality de Canal 13.
En el reciente capítulo del programa Sígueme y te sigo de TV+, tuvieron como panelista invitado a un rostro de los realitys nacionales, Edmundo Varas. En el espacio se refirieron a la posibilidad de que Jorge Valdivia ingresara a un reality, ya que manifestó su interés.
Fue en ese momento cuando el ganador de Amor ciego comentó cuánto ganaba en aquel entonces. “En 2008 me pagaban 50 mil pesos semanales y fracción”, partió diciendo Edmundo.
“El sueldo mínimo era de 115 mil pesos. Yo me acuerdo que estuve tres meses y medio y saqué 650 mil pesos y me descontaron los viáticos de cuando fuimos a París. Yo pedí 200 lucas para comprar souvenirs y me los descontaron”, agregó.
Ante esta última confesión Mauricio Israel se mostró sorprendido, ya que él vivió una experiencia muy distinta en un encierro de Canal 13. Me estay tomando el pelo. No te lo puedo creer o sea que el premio que se ganaron supuestamente no era un premio”, comentó.
El paso de Israel por Mundos Opuestos 2
El panelista de TV+ participó en Mundos Opuestos 2, programa que lo trajo de vuelta a Chile en un momento muy polémico para el presentador. Debido a que él ya era un rostro conocido, tuvo uno de los mejores sueldos dentro del reality.
“Yo cobré bien. La verdad es que me trataron muy bien, no me puedo quejar. Yo firmé por un monto, pero no quiero entrar en detalles”, aseguró el comunicador, quien no quiso decir cuánto ganó ya que por ese entonces tenía varios dramas económicos.
“Yo firmé un contrato por cuatro semanas, me alargaron una semana, me pidieron que me quedara una semana más y me preguntaron si me podía quedar otra semana más, yo dije sí, pero fui a una competencia y perdí igual”, agregó Mauricio Israel.