La Quintrala estaba molesta con el periodista después de que acompañara a Anita Alvarado a funar su café concert Las Indomables.
Todo comenzó en el 2013. En ese entonces, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Pamela Díaz y María Luisa Cordero la rompían con el café concert Las Indomables. Y fue en esa instancia cuando Anita Alvarado aprovechó para funarlas.
Junto a la Geisha, iba el periodista de en aquel entonces Primer Plano, Luis Sandoval. Llegó hasta el Casino de Viña del Mar y durante el show irrumpió con la intención de parar el espectáculo. Sin embargo, fue detenida por los guardias del lugar.
Después de años del incidente, Argandoña volvió a revivir el encontrón con la Geisha durante una conversación en el programa Zona de Estrellas.
Como relató la Raca, mientras estaban en el escenario “sentimos un grito en medio del público, sé que encaró a la Pata y ella no se quedó callada(...). Estaba acompañada de este periodista que llora, el que está en el otro programa que nos pelan siempre”. Haciendo referencia a Sandoval.
“Fue fuerte la discusión”, recordó Argandoña.
El día de furia en Buenos días a todos
Pero no fue el único momento con Sandoval que revivió la panelista, ya que también entregó detalles sobre el duro encontrón que protagonizó con el periodista en el Buenos días a todos, el mismo día que Sandoval se unió al matinal de TVN.
“De repente me dice el productor, yo no tenía idea, ‘les voy a presentar al nuevo panelista’ y entra el Lágrimas. Y yo digo ‘ah no, yo con este señor no trabajo, yo me voy”, recordó, afirmando que su descontento con Sandoval se debía al incidente con la Geisha.
Fue tal la molestia de Raquel en ese momento, que en cámara encaró al periodista por el momento, acusándolo de ser “especialista en tongos”. E incluso puso en jaque al director preguntándole “elige, él o yo, yo no trabajo con este señor”.
“A mí me engañaron porque a mí no me dijeron que iba a venir este al panel”, reclamó Argandoña en el panel, asegurando que si Sandoval se sumara a Zona de Estrellas, ella se iría.
Aunque después echó pie atrás de sus dichos. “Ahora me da lo mismo porque ha pasado tanto tiempo. Después de esa discusión (Sandoval) estaba mansito como oveja”, recordó.