La empresaria contó a sus seguidores el momento que vivió en su viaje al sur de Chile.
Cote López se encuentra descansando junto a toda su familia en el sur de Chile, y ha estado compartiendo sus chascarros y momentos.
Este sería un breve viaje para disfrutar un par de días, sin embargo estas mini vacaciones se alargaron y Coté no puso más ropa en su maleta, por lo que la única opción fue su pijama.
“Mi gente esto será sin juzgar ¿ya ? Jajajaja, no tenía más ropa limpia no llevé casi nada porque íbamos por poco y yo creí que pasaría en bikini”, comenzó diciendo.
“Bueno, ahora resulta que mi cuñado y su familia están en el sur y nos dijeron de pasadita " ¿y no les tinca venirse de colbun unos días para acá? “chhhhh... que me dijeron jajajaja ya voy en camino”, contó la empresaria.
También comentó lo feliz que está al poder tener más tiempo para compartir con su familia. “Ahora que Luchini se retiró es lo mejor del mundo hacer lo que queramos cuando queramos, la cosas es que nadie tiene nada para ponerse pero ahí veremos. Lavaremos en el río como en los viejos tiempos que se yo”, indicó.