“Al principio me dio susto”, reconoció mientras contaba la inexplicable situación.
Los seguidores de Raquel Argandoña en redes sociales sabrán que una de sus épocas favoritas del año es la Navidad. Así nomás, pues cada diciembre arma su arbolito y disfruta con sus comentadas decoraciones.
Sin embargo, en esta ocasión tomó la decisión de no hacerlo ella, como estaba acostumbrada.
“A mi me da pena ahora porque cuando parten tus papás te da pena y cuando la familia está dispersa más pena”, reconoció en “Tal Cual”, espacio que conduce junto a José Miguel Viñuela.
“Ahora no hice arbolito, acuérdate que antes parecía juguetería mi casa. Pero al final cuando uno hace la Navidad uno es la única que ordena así que Evelyn, mi gran amiga me decoró”, reveló en el programa de TV+.
El relato de Raquel Argandoña
Pero eso no es todo, pues sobre la misma, contó una particular experiencia paranormal al respecto.
“Yo tengo unos monos que tienen on/off y siempre los tengo en off. El otro día yo estaba sola en mi casa y empieza a cantar el mono y lo fui a ver y estaba en off”, relató en medio de la sorpresa de los panelistas.
“Yo creo que fue o mi papá o mi mamá. Al principio me dio susto y luego dije es como un llamado decir ‘no estés triste porque estamos acá’ y me sentí acompañada. Estaba absolutamente en off, moví el mono a ver si estaba la pila rara. El mono nunca sonó”, cerró.