Espectáculos

“Yo creo que nos tienen mala…”: el “llamado de atención” del jurado que irritó a Belén Mora en Top Chef

Sergi Arola, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes lapidaron la preparación que realizó junto a Alonso Quinteros.

Belén Mora quedó marcando ocupado con los comentarios del jurado.

Un tenso momento se vivió en el capítulo de este lunes de Top Chef, donde el jurado hizo pebre una de los platos de Belén Mora con Alonso Quinteros.

De hecho, cuando pasaron adelante de inmediato se encontraron con un comentario que los descolocó. Esto, cuando presentaron su “Luz, cámara, gazpacho”, una sopa helada que indignó a los jueces.

“Le hemos dicho desde el principio, desde el primer programa, dejen el actor fuera”, le respondió de entrada Sergi Arola en alusión al nombre del plato.

“Yo no puedo dejar de ser actriz, tampoco puedo dejar de ser mamá, soy un todo. Así como él anda en moto, le gusta la música y es chef, es como que yo le dijera ‘deja el músico afuera’”, alegó Belenaza en las entrevistas que les realizan fuera de la cocina.

“No, el actor no puede quedar fuera nunca”, insistió segundos, pero ahora cara a cara. “Acá somos cocineros”, metió la cuchara Benjamín Nast.

“Pero si es un nombre creativo, no he hecho nada malo”, se defendió la comediante. “El humor está claro que lo dejó fuera”, tiró la talla Fernanda Fuentes mientras evaluaba el plato.

“No tiene sal, no tiene buena textura”, agregó la chef, con cara de pocos amigos.

Tenso momento

De hecho, ese comentario desmoronó a los actores. “Yo creo que nos tienen mala, a ese nivel”, alegó algo incrédula Belén Mora.

“Esto tiene que ver con la pasta de ajo, que cuando estaban en la mesa se los dije: hay una cantidad mínima para todas las cosas para hacerlas, para que queden bien. Si hacen muy poco es imposible que les quede una pasta lisa, perfecta, bien hecha. Aquí es cualquier cosa. Y el Gazpacho, chicos, faltó textura, consistencia, sabor también”, complementó Benjamín.

Por último, Arola les recomendó quitarle el nombre de gazpacho, porque sólo se trataba de una sopa fría. Incluso, le aclaró que no todos los alimentos de esa naturaleza eran gazpacho.

“Ignorancia. Yo pensaba que todas las sopas frías eran gazpacho y me llegó el combo en el hocico de vuelta”, reflexionó sobre el final.

Leer más en La Cuarta:

- “Ella es muy hu…”: el minuto de furia de Daniela Aránguiz contra Fran Undurraga tras fea burla a Junior Playboy

- Con hasta 60 años de diferencia: 9 famosos que se casaron con mujeres más jóvenes que sus hijos

- Las comentadas fotos de Kel Calderón en medio de delicado estado de salud de Raquel Argandoña: enfurecieron a fans

Más sobre:TelevisiónBelén MoraTop Chef

Lo último

hace 19 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 33 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más