La comunicadora se refirió a los rumores que apuntan a un supuesto cambio de canal.
Durante los últimos días, surgió el rumor de que Raquel Argandoña estaría en conversaciones con un importante canal de la televisión abierta.
La papita la lanzó el tarotista Álvaro Santi, quien reveló que la “Quintrala” podría dejar el Zona de Estrellas y asumir nuevos desafíos laborales a fin de año o durante el primer semestre de 2023.
Y este miércoles, fue Adriana Barrientos quien sacó a colación el tema en el mismo programa de espectáculos, lo que generó la reacción inmediata de la ex panelista del Bienvenidos.
“Absolutamente falso”, respondió de entrada la Raca. Y en esa misma línea, agregó: “así que yo de verdad lamento al señor Álvaro Santi, porque no sé en qué carta vio que yo me iba. No sé lo que va a pasar el próximo año, pero nunca hablo de mis posibles trabajos en televisión, y mi contrato aquí dura hasta el primero de marzo. Después de eso, no sé”.
“Me encantaría...”
Además, sostuvo que después de marzo “a lo mejor sigo, que me encantaría, y sino voy a otro lado. Pero hoy es absolutamente falso”.
Incluso, ante la interrogante de Mario Velasco sobre si le ofrecen pega en la TV abierta con sus mismas condiciones actuales, afirmó que se quedaría a ojos cerrados en el Zona de Estrellas.
Por otro lado, reveló que las supuestas charlas con otros canales no son con Mega, e insistió en que está feliz en Zona Latina. “Aquí me dan permiso para mis pitutos”, bromeó.