Comentarista criticó a la comediante y animadora por la justificación que dio para no convertirse en mamá.
Yamila Reyna estuvo presente esta semana en el programa Buenas Noches a Todos, donde le reiteró a Eduardo Fuentes su clara postura sobre la maternidad.
La comediante y actual animadora del Buenos Días a Todos recalcó que no desea convertirse en mamá. Incluso, reveló sus motivos y una profunda reflexión al respecto.
“Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy? Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mí me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy”, señaló en el estelar de TVN.
Y este jueves, sus dichos fueron analizados en el programa Síganme los buenos, donde Mauricio Israel alzó la voz para lanzar una crítica en contra de la argentina.
“Yo después de leer eso, me tiro del puente”, afirmó de entrada el panelista del espacio de TV+. “Es súper respetable que no quiera tener hijos, yo quiero ser abuelo y todavía no me quieren hacer abuelo, es súper respetable... tú tienes todo el derecho a ser mamá, es libertad y libre albedrío, pero echarle la culpa al mundo ya es como…”, complementó.
Sin filtro
“Por qué no dijo es que no me gusta el agua que no está potable”, insistió en su crítica el comentarista. “Decir que no los quiero traer al mundo por cómo está, es decir es que no me gusta el color del techo, o sea, no dices nada con eso y le echai la culpa al mundo”, complementó.
Además, Israel también sacó al baile a su pareja, el cual portero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez.
“Ella está emparejada con una persona que es papá... qué queda para los hijos de él, para su pareja, o sea ‘eres un irresponsable, mira cómo va el mundo al que trajiste hijos’”, planteó.
“Me carga que el cojo le echa la culpa al empedrado”, la repasó.