Por Rubith Morales“Yo dije ‘a ver Diosito, te ofrezco...”: La locura que realizó Bárbara Rebolledo para encontrar al amor de su vida
La exrostro de TVN fue invitada al programa conducido por Julio César Rodríguez donde conversó sobre su carrera y su vida.

Durante la noche del martes se emitió un nuevo episodio de Pero con Respeto, donde estuvo presente como invitada Bárbara Rebolledo, quien conversó en detalle de sus vivencias.
En este contexto, la exconvencional comentó un poco de vida íntima donde recordó la especial manda que realizó para encontrar el amor.
Encontrando el amor
Rebolledo afirmó que “me corté el pelo, que es algo que hoy hago con naturalidad, aunque en ese tiempo no se hacía tanto ya que la moda era el cabello largo”, comentó en esta ocasión.
“Dije me voy a cortar el pelo hasta acá y no voy a entrar al mall, en un año no me voy a comprar nada”, agregó.
Su decisión se la tomó muy en serio. “Yo dije ‘a ver Diosito, te ofrezco, yo quiero formar familia, para mí es súper importante en la vida, así que...”.
Para su buena suerte, el mandato resultó a la perfección,. con un hombre que le presentó una amiga “Tuve una especie de cita a ciegas”, consignó.
Desde ahí Bárbara Rebolledo comenzó a coquetearle a su enamorado, lo que fue el inicio de una gran historia de amor.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















