“Yo encantado, sería feliz”: Pablo Herrera se abre a la posibilidad de ingresar a la política

Pablo Herrera piensa en entrar en la política.
Pablo Herrera piensa en entrar en la política.

El cantante señaló que le gustaría ser ministro de Evelyn Matthei si es que sale Presidenta.

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar por las pantallas de Chilevisión. En esta oportunidad, los invitados fueron Pablo Herrera, José Antonio Neme y María Jimena Pereyra, quienes tuvieron una extensa conversación con Julio César Rodríguez.

El animador no se anduvo con rodeos y le preguntó directamente al cantante si es que le gustaría ingresar en la política, considerando que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar con sus críticas al Gobierno y cuestionando la situación actual del país.

Ante la pregunta, el artista confesó que sí le tinca meterse en política. “No lo descarto, creo que es una instancia en donde uno puede pelear por todas las cosas que se concreten, sé que es peludo”, partió señalando.

“¿Serías ministro de cultura?”, consultó JC, quien obtuvo su respuesta de inmediato: “Yo encantado, sería feliz”.

Se la jugó por Evelyn Matthei

Tras asegurar que le gustaría ocupar el cargo de secretario de Estado, comentó que “ojalá de la Evelyn Matthei, me encanta ella, la encuentro super eficiente y yo he estado con ella en diferente forma, y es muy simpática huevón, de verdad, la siento que es una persona muy honesta, que le haría un bien al país”.

“Tal vez, ahí se puede hacer muchas cosas no solo con la música, tu tienes la facultad de hermosear una ciudad, cachay, como el Barrio Yungay, que es super tranquilo ahora, que no matan a nadie, según Boric, cachay, según él se puede pasear por la Plaza Brasil sin ningún problema, claro si vas con escoltas, hace muy poco mataron gente, ahí están las casas que se están cayendo a pedazos de 100 años, que son una belleza, podrían llegar a un acuerdo con los dueños de arreglarlas, hacer hoteles”, cerró Pablo Herrera.

COMPARTIR NOTA