Por Alexis Paiva Mack“Yo era el payaso de todo el mundo”: Nicky Jam reflexiona en televisión sobre el periodo en que estuvo en la cárcel
El artista de “Ojos rojos” detalló que, durante esa época, tendía a cantar e improvisar rimas para ganarse el afecto de sus compañeros.

Esta semana, el cantante de reggaetón y música urbana, Nicky Jam, asistió como invitado al programa El hormiguero del canal español Antena 3, instancia en la que promocionó su sencillo “Ojos rojos”, participó en juegos y reflexionó en torno a su pasado y su presente.
“Yo tuve dinero y fama a una corta edad, y lo perdí todo. Toqué tierra y hoy en día Dios me dio el dinero en un buen momento, en una edad donde tengo madurez”, manifestó refiriéndose a un periodo en donde tuvo depresión y en donde abusó del consumo de drogas y alcohol.
Junto con ello, también estuvo en prisión por manejar un vehículo robado, periodo en que se replanteó diversos aspectos de su vida. “Aprendí a disfrutar de la libertad. Uno a veces está fuera, está en un parque y como ya lo tiene, no sabe lo grande que es, lo lindo que es. Cuando estás dentro y te dicen lo que tienes que hacer, te das cuenta de que la libertad es increíble”, le dijo al entrevistador.
“Yo era el payaso de todos”, recalcó respecto a su etapa en la cárcel, para luego recalcar que “estaba asustado desde que entré, pero lo que hacía era decirle chistes a todo el mundo, cantaba, improvisaba, te conseguía las hamburguesas de Mc Donald’s por el lado. Ayudaba a todos y eso me ayudó a mí. Incluso, cuando me fui a gente lloró, porque se fue el payasito”.
Revisa su relato a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















