“Yo estaba durmiendo”: Faloon Larraguibel relató el episodio de VIF que vivió con Jean Paul Pineda
La participante de Ganar o Servir reveló detalles del episodio que violencia que vivió en marzo pasado.
Faloon Larraguibel es la gran invitada al capítulo de este viernes de Podemos Hablar. Allí relatará cómo fue el episodio de violencia que vivió con su exmarido Jean Paul Pineda.
Recordemos que el futbolista fue detenido y formalizado el 8 de marzo de este año por violencia intrafamiliar en contra de la participante de Ganar o Servir.
“El nivel de discusiones ya estaba muy fuerte. Estaba más o menos con trago y llega a reclamarme una infidelidad. Yo estaba durmiendo, estábamos todos durmiendo, ya eran como las 1:30 de la madrugada”, cuenta la exchica Yingo.
“No puedo decir por quién me reclama esta infidelidad porque era con nombre y apellido”, recuerda la modelo.
“¿Quién iba a calmar a un hombre así? Él estaba demasiado descontrolado. Imagínate si hubiera reaccionado como reaccioné muchas veces en el reality. No pude hacer eso, no pude. La fuerza de un hombre es mucho más que la de una mujer”, añadió.
De acuerdo al relato de Larraguibel, fueron sus hijos quienes alertaron al conserje lo que ocurría en el departamento, y fue él quien llamó a Carabineros.
“Qué lata haber llegado a ese fin, qué pena, qué rabia. Tampoco digo, me merezco esto o está bien que haya pasado esto, pero siento que si no hubiera pasado, hubiera estado todavía ahí”, reconoció.
“Es muy difícil salir de un círculo así, es super difícil, y sobre todo cuando hay familia, hijos. Menos mal yo no tenía esa violencia económica”, cerró.
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.