“Yo estoy podrido…”: el furioso descargo de Rodrigo Sepúlveda por inseguridad y hechos de violencia

Periodista de Mega no escondió su molestia ante distintos sucesos que ocurrieron durante las últimas horas.

En concreto, en el bloque informativo tocaron el ataque que recibió un estudiante por un grupo de vendedores ambulantes, y también lo ocurrido con un joven herido a bala durante una marcha, por lo cual el gobierno pidió un sumario a Carabineros.

En ese momento, el periodista de Mega se tomó un minuto y lanzó un potente descargo relacionado con

“Acá permanentemente estamos con hechos de violencia, con inseguridad, ¿todo el día así vamos a estar? ¿Así vamos a vivir en Chile? ¿Donde la gente tenga miedo? ¿Que no pueda salir en paz? ¿Que no pueda tomar un Transantiago, el Metro porque te van a manosear, o te van a tocar o robar? ¿Que no puedas salir a la calle porque te puede llegar un palo?”, dijo de entrada el comunicador.

Y en ese mismo sentido, agregó. “Paremos un poco. Acá la pega hay que hacerla bien, pero hay que hacerla. Porque hay mesas de reuniones, cosa que encuentro que es muy bueno, correcto, necesario, pero hay que hacer la pega. La gente necesita seguridad hoy. No dejar pasar el tiempo, porque esto va como una ola”.

El llamado de Rodrigo Sepúlveda

Por último, aprovechó de leer un mensaje que recibió, en el cual se explicaba uno de los motivos de las protestas impulsadas por los estudiantes, y que tenían relación con la Beca Junaebl, que tiene una serie de limitantes para comprar.

“Vean por qué pasan las cosas. Vean por qué se inicia la marcha. Entienda por qué la gente se manifiesta. Por esto. No tienen recursos. Y aquí la seguridad, yo estoy podrido con el tema de la seguridad, porque acá en Chile ya no puedes caminar”, complementó.

“Acá no más palabras. La solución tiene que ser ya”, exigió “Sepu”.

COMPARTIR NOTA