El periodista también entregó su versión: “Fuimos amigos, nada más que eso. Yo siempre le dejé en claro, pero bueno, ¿quién la manda a enamorarse del ‘Capataz’?”.
Un impactante testimonio entregó Gatita Veve, creadora de contenido, hace unos días. La mujer aseguró que perdió un bebé de Diego González y lo denunció por no acompañarla en el proceso.
Las alarmas saltaron cuando Princeso, exintegrante del reality y actualmente peleado con el comunicador, lanzó la bomba de que González había embarazado a la actriz erótica. Tras esto, la misma modelo confirmó los dichos del “Hijo de Zeus”.
La joven compartió una serie de mensajes que le envió al artífice de Secreto en Brasil, además de exámenes sobre su gestación y críticas a la actitud de Diego.
“Súper de vio dejar botada a la mina que embarazaste, Diego González. Mientras él se seguía viendo a mis espaldas con otras minas (entre ellas su ex), yo estuve pasando sola este proceso traumático. Cero responsabilidad”, indicó.
En otro pantallazo, la actriz trata de “sin valores” a su expinche y lo apuntó por no terminar la relación en persona.
“La gente dice que quería pedirle dinero al Diego, ja, ja, ja. Jamás le pedí nada. Podría haber tenido al bebé y pegarme el show para pedir plata, pero no me interesa ser así (...) Él me dejó sola en el proceso y preferí evitar el sufrimiento de un ser inocente”, explicó.
Por otro lado, señaló que él jugó a dos bandos, pues mientras el periodista urbano estaba con ella, también buscaba a su ex, la conocida “Camarita amiga”.
“Vienes a querer dejarme mal a mí cuando sabes muy bien que el bebé era tuyo y estabas cagado de miedo de que yo quisiera tenerlo. Dejaste a una mujer sola cuando más te necesité en un momento vulnerable”, enfatizó.
Posteriormente, efectuó un live en TikTok donde reafirmó su postura y señaló que jugaron con ella.
“Siempre lo cuidé, siempre fui bacán con él”, explicó emocionada. “Él me usó y recién me vengo a dar cuenta de la persona que es. Más encima me pateó por teléfono, ni siquiera tuvo la amabilidad de hacerlo en persona después de todo lo que viví”. Incluso señaló que el mismo González le confesó que quería volver con su expareja.
“El mejor momento pa’ tirar la bombita que tenía guardada”
El acusado tuvo derecho a réplica y, también por redes sociales, publicó una serie de historias con su versión.
“Se enamoró, después cachó que su amor no era correspondido, quiso meterme una guagua, cachó que yo no quería tenerlo obviamente (me decía que tomaba pastillas), la apañé en todos los gastos, la llevé al ginecólogo y la apoyé en lo que pude”, comenzó.
“Después de eso, puro que buscó seguir y yo no la pesqué, y apenas vi por primera vez a mi ex, la llamé y le dije al tiro pa’ que no se siguiera ilusionando y llorando. Ahora vio la hueá del Fritanga y todo, y dijo ‘esta es la mía, el mejor momento pa’ tirar la bombita que tenía guardada’. Ojalá te sirva para hacer números con las cosas que grabas”, complementó.
“Y supongamos que la guagua que me quería chantar era mía, ja, ja, ja, ¿pa’ qué po? Pero igual la apañé en la pérdida, cu..., por cariño y porque fuimos amigos, nada más que eso. Yo siempre le dejé en claro, pero bueno, ¿quién la manda a enamorarse del ‘Capataz’?”.
Para cerrar, aclaró que no dejará de hacer contenido, ya que lo realiza desde los 18 años y no le importa que ahora gente lo deje de seguir. Además, acusó que Gatita Veve ocupa su pérdida para atacarlo por “despecho, odio y otras cosas”, y advirtió que solo se ha jugado “por la única mujer que he amado siempre”.